miércoles, 13 de diciembre de 2017

3 pescados los cuales debes incluir a tu dieta por lo saludables que son


Resultado de imagen para pescado imagenes sin copyright



Existen una infinidad de pescados los cuales son buenos para el consumo y los cuales son ricos en proteínas y grasas, pero las personas quieren saber cuáles son los mejores pescados para consumir y así lograr llevar una vida saludable y sana, ya que es necesario para poder tener una dieta balanceada consumir por lo menos dos veces a la semana pescado. Pues a continuación les dejaremos 3 tipos de pescado los cuales son los más sanos y los cuales pueden beneficiar más al organismo gracias a su gran cantidad de proteínas y grasas buenas.
El Salmon
Cuando hablamos del salmón estamos hablando de un alimento sumamente nutritivo y el cual se ha ganado su reputación como uno de los más saludables del mundo ya que el salmón es rico en proteínas y en ácidos grasos esenciales para la salud, además de ser una gran fuente de vitaminas como la b12, la b6 y la niacina, también de minerales como el selenio, el magnesio e importantes cantidades de calcio.


El Atún
El atún es un pescado rico en nutrientes necesarios para la vida del ser humano ya que este es rico en proteínas de alta calidad fuente de nutrientes fundamentales para nuestro organismo, como lo es el selenio, magnesio y potasio por no mencionar el complejo de vitamina B, y  los ácidos grasos esenciales omega – 3 y este tiene una larga lista de beneficios a nuestro sistema cardiovascular.
La Trucha

Este es un pescado semi graso y se considera así por su baja cantidad de grasas y este es considerado un alimento muy nutritivo ya que Su carne supone un aporte interesante de potasio y fósforo; y moderado de sodio, magnesio, hierro y cinc, comparado con el resto de pescados frescos. Y entre las vitaminas que aporta este pescado encontramos del grupo B, destacan la B3, la B1 y la B2.


Resultado de imagen para pescado imagenes sin copyright

No hay comentarios.:

Publicar un comentario